8.30.2006

Kamasutra - La estrella


Descripción:
La mujer tumbada sobre la espalda abre de forma amplia las piernas, el hombre posiciona una pierna entre las de la mujer y la penetra de costado, tomando apoyo sobre su brazo opuesto. Puede aumentar la estimulación frotando su muslo contra el clítoris.

Lo bueno:
• La penetración por el costado proporciona sensaciones diferentes para la mujer como para el hombre.
• La vulva y el clítoris están bien estimulados por los roces del muslo del hombre.
• La pareja tiene cada uno una mano libre para acariciarse y abrazarse.

Lo malo:
• Movimientos de la pelvis limitados.

9 comentarios:

Ingrid dijo...

pos no limita tanto la pelvis sabiéndola acomodar eh
me late esa postura

Erdrick Gounier dijo...

Jejeje, yo mejor del post no digo nada, bueno, la foto es bonita.

Gracias por tus visitas y sí, en la foto también moría de frío.

Saludos!

Strokes!! dijo...

Hoy mismo la aplico =)

sirako dijo...

andale ke pedo? no me esperaba el kamasutra!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lilith dijo...

uich!! he llegado en un momento muyyy interesante a este blog,jeje,a leerrrrrrrrr!!!

Edus dijo...

todo es cuestion de practica...creo yo jeje...beso y buen fin de semana

Tamara Blue dijo...

Chido.

Aída dijo...

una tanto obsesionadE