8.13.2006

"Ich verlasse heut' dein Herz" - "Dejo Hoy tu corazon"

Dejo hoy tu corazón dejo tu cercanía el refugio de tus brazos
El calor de tu piel como niños éramos juguetones noche tras noche entregados con fe al espejo así danzamos hacia el día.

Dejo hoy tu corazón dejo tu cercanía Dejo tus lágrimas dejar lo que tenía elogio hoy tu corazón la vida, la libertad y el amor estoy tranquilo¡Pues te amo!

En silencio me voy de ti el último beso en el soplo del espíritu lo que piensas me queda como una culpa Lo que siento es agradecimiento hacia ti te doy las gracias por
todo el amor te agradezco eternamente.

Dejo hoy tu corazón Dejo tu cercanía dejo tu corazón dejo tu vida, tus besos tu calor, tu cercanía, tu dulzura.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Paso a saludar y agradecer tu visita a mi blog.
Un saludo

Edus dijo...

Buen escrito y mejores las posiciones del kamasutra...gracias por la visita a mi blog...prometo seguir visitandote...buien inicio de semana

Lilith dijo...

precioso,me ha encantado lo que has escrito...aunque me puso algo triste...un beso

Tamara Blue dijo...

Que triste...

Anónimo dijo...

Buena traduccion del tema de L`Aimme Inmortelle

Saludos

Anónimo dijo...

Ese tema es de Lacrimosa

Anónimo dijo...

amigo si vas a publicar... pon el autor... no estaria de mas... por cierto el tema es de Lacrimosa, del album EDOLIA... y no solo ese tema es buenazo... sino el disco completo... el cual hable de la etapas del amor y desconsuelo, mejor escuchenlo y opinaran...

Anónimo dijo...

Si amigo yo opino lo mismo a menos q seas un completo farol q quiere fusilarse la obra de un magnifico escritos y productor ... asi q al chile mejor di q es del gran Tilo Wolf, y q su disco elodia es excelente...

Anónimo dijo...

No es por defender a alguien pero si fueran un poco mas observadores se darían cuenta que nuestro amigo blogger no dice en ningún momento que el allá escrito esas palabras y si se fijan aun mas se daran también cuenta que el titulo es igual a el vídeo que tiene también posteado. Por lo cual yo solo tengo que decirle al autor gracias por traernos esta letra a la memoria.

Anónimo dijo...

amigo anonimo se escribe haya n_n

Anónimo dijo...

amigo anonimo se escribe haya n_n