7.11.2006

Dias de trueno--- la cancion de mi carnall el charly (segun)



Noches de insomnio, pausas de agonía, que estrecha el camino de mi razón, sentimiento de auxilio y coraje que me limita a descifrar mi destino.

Amarga soledad que tira de mi conciente y duerme mi valor para así soñar con mi orgullo que grandes batallas culmino siempre victorioso.

Inhumano sentir de mi ansiedad por compartir lo que me robaron y que no puedo recuperar solo con truenos de valor y gallardía que por soberbia los vi. derribar a mas de un centenar de ajenos pero que a mi poderoso enemigo jamás lo vi. caer, solo temblar, pero un fuerte aferro viril pudo mas que mil de mis truenos de indiferencia y ego, solo la batalla pude abandonar, mucho temor me invadió por aceptar mi derrota ante mi sentir de un inferior oponente.

Solo deja tomo mi fuerza y será el mundo como antes a mi pedir, ahora tengo bajas importantes y estoy perdido en territorios que no suelo frecuentar pero al final del camino veo una luz parpadeante que por momentos me guía y me indica la dirección para al fin llegar al lugar de mi cenit.

Antes de que la fatiga llegue y el hambre me aseche correré hacia esa luz parpadeante, por momentos inexistente y que mi aliada parece ser, creo tener mejor en gallardura para las batallas que vienen ojala y no vuelva a invadirme la confianza de nuevo pues basta un error para otra herida de la que tal vez nunca sanare.

Cada batalla será igual, sin una dirección, sin un territorio, sin un tiempo lo importante es esta pasión, como trueno, llegara, sin planes, solo se que llega, no se a quien primero, pero nunca a los dos por igual, alguno tendrá que sacrificar mas que el otro y es ahí querido amigo donde nada que tengas o planees o sientas importara, por que estarás en manos de tu oponente y solo recuerda ni la mejor de tus estrategias ni tu excelente experiencia en batallas te librara de tan dolorosa colisión de sentimientos inoportunos, que deshabilitaran tus sobrados flancos ya posicionados que tenias para tu victoria frustrada que tanto te costo.

Amigo nunca dudes en esto siempre serás lo opuesto del destino veras pasar tus mil victorias pero cuando te llegue al fin tu derrota será como si jamás hubieras luchado y te sentaras a llorar a mitad del campo de batalla contemplando tu despedazado ejercito que tu creías ajeno a la derrota, y te preguntaras por que? y te sentirás traicionado y victima de una injusticia y dentro de ti los sentimientos de venganza y rencor te agobiaran sedientos de demostrar que esa derrota fue solo un día de truenos pero no mi amigo no lamentes y culpes lo que tu soberbia y sobrada confianza provocaron, además de días nublados y caminos sin dirección.

Para enfrentar esto solo tienes que retrazar tu inminente derrota peleando y conquistando como al principio alimentándote de tus diferentes experiencias en el campo de batalla y nunca subestimando al parecido confundido enemigo que deslumbra frente a tus poderosos flancos solo así y con mucho valor talvez tu pronto fracaso ya anunciado cese un par de batallas mas de lo contrario amigo confórmate con tus escasas tierras y limitados bienes que el destino te ofreció pues si te aventuras es ya un hecho tu derrota en la guerra del amor.

Autor.

Carlos Costa Hernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»